Fernando Morientes, un becario de lujo para Huracán

12 de Enero de 2012

El Huracán Valencia Club de Fútbol es el equipo de moda en Valencia. Su buen rendimiento deportivo, un proyecto de cantera ilusionante y un excelente ambiente de trabajo, le han convertido en uno de los destinos más deseados por los profesionales tanto del fútbol profesional como del fútbol base. Todos quieren formar parte de la disciplina del club valenciano y este jueves el Huracán Valencia CF puede presumir de haber ampliado su familia con un nuevo miembro.

Se trata de Fernando Morientes. El que fuera jugador del Valencia CF y el Real Madrid, entre otros, está realizando prácticas en el Huracán Valencia CF y ayudará al Cadete A a cumplir los objetivos en la liga autonómica cadete, categoría en la que compite el conjunto entrenado por José Mascarós.

Morientes, de 35 años, ha disputado casi 400 partidos en la primera división de España, Inglaterra y Francia, y ha vestido en 47 ocasiones la camiseta de la Selección española, además se ser uno de los máximos goleadores de la historia de la Champions League. Tiene una dilatada experiencia en el fútbol de élite y con ella intentará ayudar a los chicos del Cadete A y, en definitiva, a que el Huracán Valencia CF continúe creciendo. ¡Bienvenido, Fernando!

Morientes con Huracán Valencia CF

Adidas