Huracán gana al Shanghai Shenhua (2-0)

13 de Febrero de 2012

Huracán Valencia Club de Fútbol se ha estrenado con buen pie en el panorama de los amistosos internacionales. El conjunto entrenado por Nico Estévez se enfrentó este lunes al Shanghai Shenhua de la primera división de China, y acabó ganando el partido por 2-0, gracias a los goles de Willian, en la primera parte, y de Sergio Cuesta, tras el descanso.

El partido se disputó sin incidentes y Huracán Valencia CF se mostró muy superior al conjunto asiático en todo momento. Nico Estévez aprovechó la ocasión para probar a algunos jugadores del Juvenil A, quienes, como es habitual, no desentonaron y disfrutaron con la oportunidad de jugar con el primer equipo.

Además, también se pudo ver a Fran Cortés, el último fichaje de Huracán Valencia CF en el mercado de invierno, quien todavía no había podido tener minutos con el primer equipo del club valenciano.

El Shanghai Shenhua está entrenado por Jean Tigana, y Nicolas Anelka es su máxima estrella, aunque no pudo participar en el encuentro por molestias en la rodilla. El conjunto chino tiene el honor de pasar a la historia de Huracán por ser el primer equipo extranjero con el que se enfrenta.

También puedes seguir la actualidad del club a través de nuestras páginas oficiales en Facebook y Twitter

Hummel